|               |
portada "Comuniquem per resistir"
social.cat

El medio digital publica su primer libro 'comuniqum per resistir" en motivo del 10º aniversario.

2019 ha sido un año muy especial para el Social.cat. El medio ha soplado las velas de su décimo cumpleaños. Diez años tejiendo y comunicante historias que han consolidado el medio como altavoz de la acción social en Cataluña. Para celebrarlo, el Social.cat ha publicado su primer libro, una compilación de entrevistas sobre las personas que protagonizan la acción social que se hace en todo el territorio.

Un libro que recoge una serie de entrevistas a las personas que protagonizan la acción social en Cataluña. Porque la mejor forma de reflexionar la acción social, su función y misión, es que las personas que posan su granito de arena en las luchas colectivas digan la suya.

Así, este libro recoge la conversación con la filósofa Begoña Román de acción social, con el activista Diosdado Toledano de gente mayor, con la también activista Maria Campuzano de pobreza, con la maestra Belén Tascón de educación, con el estudiante Gema Barricarte de juventud, con el médico Toni Barbarà de salud, con el grupo musical Silba de acción cultural, con la joven Lamia Abassi de migraciones, con la escritora Belio Olid de géneros y con el director audiovisual Antonio Centeno de diversidad funcional.

Todos ellos son los protagonistas del libro y de este video que podéis ver a continuación. La idea del equipo es poder presentar el libro a lo largo del 2020, con la colaboración de los diferentes colectivos que lo han hecho posible.

CONTACTo

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2019 by Arte Mapache.