|             |
flow
sex us

Sexus es un programa desarrollado por la Asociación Bienestar y Desarrollo ABD, ONG declarada de Utilidad Pública, que tiene sus orígenes en la década de los ochenta.

Flow es una campaña de sensibilización e información para eliminar tabús y prejuicios  sobre los fluidos corporales y visibilizar las diversas prácticas sexuales, corporalidades y deseos.

Está  compuesta por diversos materiales y recursos (exposición, dossier pedagógico, postales, pegatinas, vídeo y chapas) para ceder a las entidades o espacios que deseen exponerla y abordar la temática.

solicitar la exposición Flow

El proyecto de Flow, está pensando para que pueda circular por institutos, espacios culturales, de ocio nocturno, etc.  Podrás tener información detallada sobre 9 fluidos corporales. Además, en la la guía pedagógica, se habla de la relación de los fluidos corporales con el placer, las emociones y la reducción de riesgos. También encontrarás preguntas disparadoras para que se puedan trabajar grupalmente.  Estas permiten que nos cuestionemos y abordemos los fluidos desde un enfoque de derechos y de género, cuestionando desigualdades y abordando diferentes corporalidades, identidades y expresiones de género.

Puedes solicitar la exposición escribiéndonos en sexus@abd-ong.org o bien visitando nuestro instagram @sex_us_

Se puede descargar la Guía Pedagógica de Flow en este link🙂

https://sexus.org/wp-content/uploads/2019/06/Guia-Pedag%C3%B2gica-flow-CAST_v3.pdf

Artículo sobre la inauguración de Flow

https://sexus.org/inauguramos-la-exposicion-flow/

 

CONTACTo

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2019 by Arte Mapache.