SALUD Y BIENESTAR

Hoy os traigo 3 proyectos que creo interesante que conozcáis si os apetece sanar vuestra relación corporal pero sentís que no tenéis herramientas.


nutrición incluyente

Raquel Lobatón es Nutrióloga incluyente, anti dieta y educadora en diabetes.

Trabaja bajo la filosofía de HAES® (Salud en Todas las Tallas) y bajo el modelo de Alimentación Intuitiva.


Cree firmemente que la diversidad corporal nos enriquece y que todos los cuerpos merecen los mismos derechos. Su trabajo está encaminado a que cualquier persona pueda sanar su relación con su cuerpo y con la comida, emprendiendo un camino en el que los hábitos que decidan modificar estén orientados a un bienestar físico y emocional que no esté relacionado con un cierto tamaño de cuerpo o un número en la báscula.


También imparte talleres dirigido a mujeres de 18 años en adelante que quieran empezar a transitar un camino de aceptación y empoderamiento en su cuerpo.

Puedes ver diferentes charlas en su cuenta de Instagram @raquelobaton


Para saber más: raquel-lobaton.com





sanamene mónica

Mónica es Coach Personal.


El proyecto de Sanamente Mónica es un llamamiento a recuperar el poder personal que todas tenemos dentro, a descubrirse y a conocerse con aceptación, comprensión y cariño, a compartir juntas este camino maravilloso, rumbo a una misma.


Concienciar de la importancia de tener autoestima corporal y de que ésta, va más allá de aceptar nuestros cuerpos y conseguir vernos guapas, consiste en liberarnos de la presión de tener que serlo para poder ser valiosas.

Liberarnos de la esclavitud de la belleza y redefinir este concepto para que sea la consecuencia de nuestra felicidad y no la causa.


También ofrece retiros de danza Yoga y confianza corporal.


Para saber más: sanamentemonica.com


desnÚdate

Terapia en Autoestima Corporal & TCA


Detrás de este proyecto están Aizea Villarreal y Noemí Conde.

Su mirada es feminista, creen en una sociedad en la que todos los cuerpos y personas sean respetadas en su diversidad independientemente del género, etnia y morfología corporal. Desde su proyecto quieren aportar su participación a un cambio de paradigma social.


En Desnúdate facilitan procesos de autoconocimiento para mejorar tu autoestima corporal. Han construido un espacio donde te acompañan a vivir tu cuerpo fuera de juicios, transformar las creencias que te limitan para aceptarte tal y como eres.


Ofrecen tanto acompañamiento individual, online como diferentes talleres.

Puedes ver diferentes charlas en su cuenta de Instagram @desnudateautoestima


Para saber más: desnudateautoestimacorporal.com


#tallercorporal #nutricionincluyente #acompañamientoautoestima

1 vista0 comentarios